Wrap Up #4 || Lecturas de Enero 2020


Me ha sorprendido este mes con las lecturas, al principio veía que no iba a leer mucho, pero para el final he ido leyendo 3 o 4 libros que me han gustado mucho y que estaba muy enganchado y los leía rápido. Al final han sido 7 libros leído este mes de Enero y estoy contento con las lecturas. También terminé otro de Malaz que no cuento aquí porque en realidad llevaba ya dos meses leyendo ese libro y solo me quedaba un par de capítulos que termine este mes

He tenido un poco abandonado el blog este mes, lo bueno que se me han acumulado algunas reseñas que quiero comentar y encima este mes de Febrero hay bastantes novedades que me interesan... Espero poder pillarme todos los que me interesan xD


El único hombre vivo || Mario Gómez Giménez [⭐⭐⭐⭐8/10] ⇒ Dejo la reseña por Aquí, que de esta tanda de lecturas es del único que he hablado por el blog. Libro de Zombie muy entretenido

Blade Runner || Philip K Dick [⭐⭐⭐7/10] ⇒ Este es uno que al principio no me estaba enganchando mucho, por suerte va mejorando cada vez mas y ha terminado gustandome mucho; no tanto como esperaba, pero me ha gustado. Iré buscando mas libros de Philip para ir leyendo poco a poco mas cosas suyas. Cuando llegas al final del libro ves todo lo increíble que ha sido, la carga del protagonista porque sucede todo en un día, una novela profunda sobre que es ser humano, la empatia, si es real o no...

La misericordia del cuervo || Margaret Owen [⭐⭐⭐7,5/10] ⇒ No voy a comentar mucho por aquí porque quiero hacerle una reseña, pero este es otro libro que al principio me costo engancharme y meterme en la historia. No terminaba de conectar con la protagonista y los secundarios que me gustaban veía que estaban muy de lado. Por suerte una vez que termina la primera parte empieza a mejorar mucho, con mas desarrollo para los protagonistas. Al final ha terminado gustandome y dejandome con ganas del segundo que saldrá pronto

Las Crisálidas || John Wyndham [⭐⭐⭐⭐9/10] ⇒ Si este libro lo hubiera leído cuando lo compre, se hubiera colado en la lista de mejores lecturas de 2019. Que increíble historia, con un personaje que lo vamos viendo desde niño hasta que es un adolescente, en donde ya tendrá que escapar del pueblo en donde vive junto a su prima y hermana pequeña porque serán perseguidos, hasta por su familia. Una historia cruda, distopica post-apocaliptica; después de una gran guerra nuclear pueden nacer persona con alguna deformidad y en donde vive nuestro protagonista todos son muy religiosos y muy fanáticos y si ven que al nacer así y no ser como Dios creo a los humanos, serán perseguidos y hasta matados (y no solo las persona, si no que también los animes o plantas). Puede que hable sobre el, me ha gustado muchísimo y lo recomiendo, ya es un libro cortito y te lo lees muy rápido de lo que te engancha

Cuando el corazón perdona || Ruth M. Lerga [⭐⭐⭐✰8/10] ⇒ En 1823 nuestros protagonistas, Nicole y Richard, están buscando pareja cuando empieza la temporada porque piensan que ya es el momento de contraer matrimonio. Dos personas que se conocen desde hace muchos años, ya que Nicole es la hermana pequeña del mejor amigo de Richard, pero por unos problemas que tuvieron hace tiempo ahora no se pueden ni ver. Un libro muy divertido, en donde ves los encuentros de estos dos en los que intentan picarse el uno al otro, con momentos muy graciosos, pequeñas peleas pero poco a poco un romance muy bien llevado y que ha terminado gustandome mucho los dos personajes. Ya comentaré sobre el, y tengo ganas de poder pillarme los otros dos

Rescate Gris || Cristian Perfumo [⭐⭐⭐⭐8,5/10⇒ Ambientado en un caso real como fue la erupción del volcán Hudson, Cristian nos cuenta un thriller psicológico en donde ese día, Graciela la mujer de nuestro protagonista será secuestrada y en donde pedirán una suma muy grande de dinero al protagonista. Este es otro que haré reseña, así que no comentaré mucho por aquí, pero ha sido un libro muy adictivo y que me lo termine en dos días; casi que en un día podría haberlo terminado. Muy, muy recomendable y con ganas de poder comprarme otros libros de Cristian Perfumo

Concilio de sombras [Sombras de Magia #2] || V.E Schwab [⭐⭐⭐⭐8,5/10] ⇒ Creo que este libro es el que más enganchado estaba en este mes. Mira que al principio iba con un poco de miedo, ya que el primero me gustó bastante y según algunas opiniones de este libro, veía que algunas cosas no me iba a gustar mucho. Al final todo lo contrario, me ha gustado, encima te deja en un momento muy interesante y tengo ganas de empezar ya el tercero y ultimo

Efrem Kyo

3 comentarios:

  1. Me apunto dos que me han llamado la atención a mi lista de "próximas lecturas".
    Interesante post!

    ResponderEliminar
  2. Hola Efrem!! Has tenido un mes de enero completísimo, me llevo un montón de títulos anotados y tomo muy en cuenta tus impresiones lectoras. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. No he leído ninguno de tu lista, pero el que más me llama es "La misericordia del cuervo".
    Besos!

    ResponderEliminar