Reseña || Album de Boda

Nora Roberts | Páginas: 352 | DeBolsillo | Goodreads || ⭐⭐⭐⭐[9/10]
Álbum de Boda / ➁Rosas sin Espinas / ➂Sabor a ti / ➃Para Siempre
De niñas compartieron juegos, secretos, estudios y sueños. Ahora han montado una empresa para conseguir que el día soñado por cualquier pareja sea perfecto. El éxito está asegurado si toda la organización cae en las expertas manos de Parker, las fotos en las de Mackensie, el banquete y la tarta en la de Laurel, y los arreglos florales en las de Emmeline. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero saber organizar una boda por semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas

Hace tiempo que tengo apuntado a esta autora, y me acorde de esta saga que me interesaba por las buenas opiniones que había leído; y la verdad es que al final ha terminado siendo creo yo, el mejor libro que he leído este mes. Al menos el que mas risas y mas me ha entretenido. Tengo muchas ganas de que me llegue el segundo para empezar a leerlo
Parker, Mackensie, Laurel y Emma siempre han sido amigas, desde pequeñas jugaban a que se casaban, como organizaban las bodas, quien sería el novio... Y ese juego, ese deseo por organizar bodas se llega a cumplir cuando son mayores y tienen Votos que se dedican a organizar bodas y les funciona de maravilla

Parker como la maniática del orden llevando todo el papeleo, reuniones, ayudar a la novia, organizar todo. Mackensie por su parte se encarga de hacer felices a las parejas con la fotografías de las bodas y todos los momentos que ellos quieran, consiguiendo un buen trabajo y siempre buscando esos momentos mágicos que quiere para captar la felicidad de la pareja y, sobretodo la de la novia. Emma se encarga de las flores y Laurel por su parte de preparar todos los pasteles. Aun que vamos viendo todo el trabajo de las cuatro y lo bien que se organizan, si que noto que al ser el libro de Mac, vemos mas como trabaja ella. Supongo que en los siguientes en cada libro veremos como van haciendo mas su trabajo y explicando sobre cada una

Un día organizando la boda de una chica, le acompañara su hermano Carter Maguire, un antiguo compañero de las cuatro chicas y de Del, el hermano de mayor de Parker. Carter estaba enamorado de Mac, pero fue un amor imposible ya que en ese entonces Mac no hablaba con él, pero esta vez se vuelven a encontrar y se fijan los dos. Decir que su reencuentro es uno muy divertido por la situación y con lo patoso que es Carter

A veces no se si quedarme con el insta love o que tarden en sentir algo, pero aquí me ha gustado mucho como ha ido llevando la autora todo el romance entre ellos y su relación. Me gusta como al principio aun que ya se hayan fijado los dos en cada uno y tengan atracción, van teniendo algunas citas y viendo la buena química que tienen antes de empezar la relación. Una que es muy bonita y muy divertida de ver, son un amor los dos

-Demasiados noes, Mackensie.- Carter, examinándola con atención, se puso el abrigo-. Podrías mirar la otra cara de la moneda y elegir lo que quieres.- Se acercó a la puerta-. Ah, deja que te aclare que no estoy colgado. Estoy enamorado de ti. Y eso es algo con lo que tú y yo vamos a tener que cargar.

Por otra parte, había leído algunos comentarios sobre el drama y con dos personajes, y aun que a mi me gusta el drama muchas veces, tampoco quería que se hiciera pesado mientras iba avanzando mas en la historia; pero al final me ha gustado como lo ha llevado la autora y no veo un drama pesado. Con la ex de Carter de echo sale muy poco (1 o 2 capítulos) y luego si que hay algo mas con la madre de Mac, pero es necesario para ver su evolución y tampoco lo he visto aburrido ni malo

De personajes tenemos a las cuatro amigas; inseparables, mejores amigas y me ha encantado como se ha demostrado la gran amistad que tiene. Además del romance, trata mucha sobre la amistad con estas cuatro chicas y su trabajo que adoran. Yo no es que sea muy fan de las bodas, y pensaba que estas partes se me harían aburridas, pero para nada. Entre que cada chica tiene su personalidad y la escritura de la autora me ha parecido muy ágil todas estas partes y encima muy divertidas

Mackensie es una mujer amable, cariñosa tanto con Carter como con sus amigas, con carácter, que va pasando momentos de agobio con el tema de su madre, pero con la ayuda de sus amigas y Carter lo va superando. Aun que mi favorita pinta a ser Parker una vez que lea su libro, Mac me ha enamorado en este y me encanta el personaje

Carter por su parte es un chico mas vergonzoso, muy patoso con muchas situaciones que dan lugar a momentos divertidos; entre las veces que el va chocandose con algo o cuando le dicen algo que el no esperaba y se pone colorado. Además una persona muy atenta y que le gusta escuchar todo lo que le cuenta Mac. Ama su trabajo como profesor y varias veces vemos lo orgulloso que está de haber logrado este trabajo y porque lo quiso

Luego están Del, que es el hermano mayor de Parker el cual quiere a las cuatro como sus hermanas y que no duda en partir la cara a alguien por ellas (lo dice así mismo xD). Y por último Jack, el mejor amigo de Del y también muy amigo de las chicas. De estos dos y de las otras 3 no hablaré mucho, porque aun que aquí ya vamos viendo como son y cuales pueden ser las parejas para los siguientes, esperare a cada una en sus libros a ver si profundicen mas en ellas

Mac soltó una carcajada, cogió la manzana y dejó la nota encima del mármol. «¡Qué encanto!», pensó mordiendo la fruta. Y divertido.

Lo único que no me ha gustado, aun que mas bien es algo que yo quería ver, no es que sea malo... Es que ya que vemos la amistad de las chicas y sus planes que hacen, me hubiera gustado también ver más momentos juntos con los chicos; con Del, Jack y Carter, ya que los tres se conocen y se llevan bien. Creo que si en los otros libros ponen más momentos con ellos demostrando también una buena amistad, sería genial

En conclusión: Recomiendo muchísimo este libro. Si te gusta el romance o si quieres uno divertido y rápido de leer, este os gustara. Con unos personajes cada uno diferente, con las cuatro chicas que son un amor y un libro en el que lo importante sobretodo es la amistad