Wrap Up || Lecturas septiembre 2019


Hola a todos, otro mes mas que pasa, y aquĆ­ traigo las lecturas del mes de septiembre. La verdad es que este mes es poco comparado a lo he leĆ­do en los anteriores, esta vez con 5 lecturas, aun que una mas bien es relectura. Al menos hay 4 que me han gustado y me han entretenido, menos una que bueno... No voy a decir que me decepcionara, porque la verdad es que no esperaba que me gustara mucho desde un principio



El Alquimista || Paulo Coelho [⭐]⇒ Y aquĆ­ esta la lectura que menos me ha gustado. Nunca me ha interesado mucho leer los libros de este escritor la verdad, pero mi madre siempre estaba con que querĆ­a leer ella este y que tambiĆ©n lo hiciera yo, asĆ­ que al fin lo pille de segunda mano y le di la oportunidad. Las 20/30 paginas bien, parecĆ­a que me iba a gustar, pero despues me parece cada vez mas y mas aburrido... NingĆŗn personaje me llamaba la atenciĆ³n y el protagonista llega un punto que ya me ponĆ­a de los nervios. Repite mucho la misma cosa y para mi llega a ser un poco pesado la lectura con eso

La isla del tesoro || R.L. Stevenson [⭐⭐⭐⭐ 8/10]⇒ Y este la relectura. Hace poco que he empezado a ver la serie de Black Sails, porque me di cuenta que era una precuela de este libro, y claro la serie me esta encantando, asĆ­ que me entraron ganas de volver a leer el libro. Piratas, canciones, tesoros, aventuras, loros... Si es que a quien le interese esto seguro que el libro le gustara. Con unos buenos personajes definidos, que van madurando mientras mas avanzan en la busqueda del tesoro, mientras se va organizando una traiciĆ³n. Long John Silver el mejor

Vencer al DragĆ³n || Barbara Hambly [⭐⭐⭐✰ 7/10]⇒ Una fantasĆ­a clĆ”sica que tenĆ­a ganas de leer y algo diferente. Empezando como una aventura que John Aversin y su mujer Jenny, una maga tienen que ir a derrotar a un DragĆ³n, junto a Gareth que los acompaƱara. Luego una vez que llegan al reino trata mucho sobre el debate con los pensamientos de Jenny (ya que serĆ­a ella la protagonista) sobre si lo ha hecho bien el descuidar tanto el entrenamiento por formar una familia, si deberĆ­a volver a ello o seguir como esta... A mi me ha gustado muchĆ­simo, sobretodo porque lo bueno son los personajes que tiene, que estĆ”n bien construidos, profundos, y cada uno va teniendo sus momentos y desarrollo. La villana y el DragĆ³n mis favoritos šŸ’“ Lo malo que le veo es que la autora se toma su tiempo en las descripciones de todo, y algunas veces se me hacia algo aburrido; y el ritmo lento que puede tener al principio

El color de la magia (Mundodisco #1) || Terry Pratchett [⭐⭐⭐✰ 7,5/10]⇒ El que mas me ha divertido de todos en este mes. Ya llevo tiempo queriendo empezar la saga de Mundodisco, pero no me decidĆ­a por cual saga, ya que son muchos; al final vi a este a buen precio y ale. Quiero hacerle cuando me lea el segundo (ya que continua la historia) una reseƱa mejor, pero decir que me encanta como va preparando todo el mundo de Mundodisco. Todos los lugares por donde van pasando, los personajes y criaturas que van apareciendo, las cosas tan increĆ­bles que se le van ocurriendo a este hombre y los grandes personajes tan divertidos que hay. Empezando por el protagonista Rincewind, Dosflores, la Muerte, Hrun y todos los demĆ”s personajes estrafalarios. Con muchas ganas de seguir leyendo libros de esta saga

La chica del tren || Paula Hawkins [⭐⭐ 5/10]⇒ Por Ćŗltimo el thriller que ya he comentado en la reseƱa, asĆ­ que no tengo que decir mucho mas. Simplemente que me ha entretenido, pero que esperaba tambiĆ©n un poco mas por todas las opiniones buenas que leĆ­a. Ah y tambiĆ©n he visto la pelĆ­cula hace unos dĆ­as y bueno... Yo os dirĆ­a que si pensĆ”is verla, mejor dejarla e ir al libro...

Efrem Kyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario