Wrap Up #3 || Lecturas de Noviembre 2019


Estoy contento con este mes en lecturas. He podido leer mucho, cosa que me alegro porque en este mes de Diciembre con las fiestas no se si leeré tanto; además, por fin he empezado una saga que me interesaba mucho como es Geralt de Rivia, y leer un par de libros de una escritora que quería leer desde hace tiempo: Agatha Christie. He leído 9, aun que hay un par que son muy cortitos y se leen rápido. Hay dos que fueron un poco decepción en algunas cosas y no me gustaron tanto como yo quería, pero por los demás si que me han gustado

# # # 
 # # # 
 
- Cinco Cerditos || Agatha Christie [⭐⭐⭐✰8/10]Reseña aquí
- Después del Deshielo || Adrienne Young [⭐⭐4/10]Reseña aquí
- Diez Negritos || Agatha Christie [⭐⭐⭐⭐✰9/10]Reseña aquí
- El último deseo || Andrzej Sapkowski [⭐⭐⭐7/10]Reseña aquí
- Eleanor & Park || Rainbow Rowell [⭐⭐⭐✰7,5/10]Reseña aquí
- La espada del destino || Andrzej Sapkowski [⭐⭐⭐✰8/10]Reseña aquí

# # # 
 
Dorsai (Cicli Dorsai #1) || Gordon R.Dickson [⭐⭐4/10] ⇒ Es el primero de una saga que por lo que he visto son autoconclusivos todos. Es Space opera y este genero, aun que no es el que mas leo, me suele apetecer de vez en cuando porque suelen gustarme bastante. En este primero iremos viendo a Donal Graeme como va ascendiendo en el ejercito. Van llegando a otros planetas, viendo acción, batallas en las naves, estrategias, traiciones, corrupción. La verdad es que el libro termino decepcionadome bastante, aun que se lee rápido, esta separada por tres partes. La primera me pareció la mejor, conociendo al protagonista y la mas interesante; con la segunda fui perdiendo mi interés y se me hacia bastante denso; y ya en la tercera parte recuerdo que estaba leyendo por terminarlo sin saber muy bien que pasaba. Me sigue interesando los otros, ya que son autoconclusivos y veo que cambian los personajes y protagonista

El cielo roto (Crónicas el fin #1) ||  Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina [⭐⭐⭐6/10] ⇒ Creo recordar que hace tiempo estaba en amazon esta primera parte, fueron sacando por partes este libro y cada uno de 50/60 paginas, creo si no me equivoco. Por lo que veo ahora ya no están y esta todo el libro por comprar. Yo hace tiempo que me pille esta parte pero no lo había leído hasta ahora. Con esta primera parte que se lee muy rápido, ha conseguido despertar mi intereses e intentare comprarme el libro pronto para poder leer toda la historia completa. En esta parte conoceremos a la protagonista y veremos un poco como esta el mundo post-invasion de unas criaturas. Quiero hablar mas sobre el una vez que tenga el libro y haya leído toda la historia, pero pinta muy bien

Fahrenheit 451 || Ray Bradbury [⭐⭐⭐⭐⭐10/10] ⇒ Pocas veces les doy el 10, cuando un libro me gusta tanto que despues de días de leerlo, aun tengo esos sentimientos mientras lo leía y que noto un vacío. Fahrenheit junto a 1984, es una de las distopías clásicas que mas veía recomendadas; 1984 me gustó muchísimo también, y junto a Fahrenheit se van a la lista de favoritos. Una distopía en la que los bomberos en vez de apagar fuegos, queman los libros de las casas. La gente ya no lee, lo ve innecesario, malo, que solo son problemas y hacen que la gente se vuelva loca. Ahora ya solo quieren ver siempre un programa en la que llaman familias. Me gustaría hablar un día sobre este y 1984, porque mientras lo lees te vas dando cuenta que en algunas cosas se acerca bastante a como estamos ahora. Me ha llegado muchísimo este libro por lo que quiere transmitir; el protagonista se da cuenta que esta mal todo y que quiere saber como se vivía antes y si de verdad los libros son tan malos. Con un final de libro que me ha gustado muchísimo

Efrem Kyo

6 comentarios:

  1. Hola Kyosai!! Has tenido un mes de noviembre muy completo, unas lecturas estupendas. Me anoto varios de estos libros y espero que tus lecturas de diciembre sean aún mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero hace tiempo leí Diez negritos y me encantó.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Menudo mes productivo! El mío no lo ha sido tanto, aunque he leído más de lo que pensaba :D

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas lecturas!!
    De las que comentas solo he leído Eleonor & Park y me gustó bastante.
    Saludos desde Mansholi :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer pronto el de "Diez negritos", le tengo muchísimas ganas.
    Respecto a tus lecturas, has tenido un mes genial. Me alegro mucho.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Has leído una buena cantidad de libros, que envidia. Mi mes ha sido un poco más flojito, pero tampoco me puedo quejar. "Diez negritos" me parece una auténtica maravilla, "Cinco cerditos" me gustó, pero mucho menos, y "Eleanor & Park" es uno de mis libros favoritos de la autora. El resto no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar