Wrap Up || Lecturas de Octubre 2019


Hola a todos, ¿Qué tal os han ido las lecturas de Octubre? Llevo un par de meses que he leído menos, en este mes he leído seis libros, uno mas que el anterior. Quería leer mas, pero al final por tener que hacer cosas tenía menos tiempo; pero las lecturas me han parecido buenas y muy entretenidas. Con alguna esperaba mas y puede que me decepcionara un poquito en algunas cosas, pero me han gustado los seis que he leído. En Noviembre quiero intentar leer mas, a ver si lo consigo


- Una magia más oscura || V.E. Schwab [⭐⭐⭐⭐7,5/10] Reseña⇒ Fantasía urbana, con unos personajes interesantes, una trama adictiva, con cuatro Londres muy diferentes entre si y magia. Aun que con el tema de los antagonistas esperaba un poco mas, espero que en el segundo de mas desarrollo a los personajes y saber mas sobre todo el tema con los Londres, que es de lo mas interesante

- Álbum de Boda || Nora Roberts [⭐⭐⭐⭐9/10] Reseña ⇒ Aun que Génesis me gustó mucho, la mejor lectura se lo lleva Álbum de Boda. El personaje de Mackensie me ha enamorado y tengo ganas de continuar con esta saga y saber mas sobre las otras amigas. Un libro divertido, con unos protagonistas con buena química

- Génesis || Bernard Beckett [⭐⭐⭐⭐✰9/10] Reseña ⇒ En esta Distopía, la protagonista Anax nos ira explicando e iremos descubriendo como el mundo fue cambiando a como esta en ese momento, y como nació la Leyenda de Adan Force. Es un libro que como digo en la reseña, me gustó muchísimo, y pienso que con mas relecturas lo disfrutaré mas. Lo recomiendo muchísimo si os gusta este tipo de libros o queréis probar algo distinto


- A la caza de Jack el Destripador [⭐⭐✰5/10] Reseña ⇒ Aun que algunas cosas como el romance que me parecía muchas veces pesado y aburrido, y un poco la decepción de lo predecible quien era el asesino, es un libro que se lee rápido y se disfruta. Dicen que el segundo es mejor, así que a ver si puedo pronto ir a por el y leerlo. Solo digo que si quiere continuar con el romance entre los protagonistas, que al menos lo lleve mejor y no se me haga tan pesado

- Blackwing || Ed McDonald [⭐⭐⭐7/10] Reseña ⇒ En la reseña hablo un poco mas de el, pero resumiendo: A quien le llame un mundo entre post apocalíptico con fantasia oscura, magia que va por electricidad, criaturas que dejaron de ser humanos; niños pequeños con mente adulta, Dioses, traiciones, corrupción, personajes bien definidos y humanos que se comportan adecuado a como están viviendo; y una guerra que lleva años y años peleándose, os lo recomiendo

- Aracnefobia || Celia Añó Espí [⭐⭐5/10] ⇒ Después de tantas buenas opiniones que leía sobre este, para mi no me ha gustado tanto como esperaba. Aun que el libro una vez terminado, en general me ha gustado, había algunos momentos que me aburrían, sobretodo con los capítulos de Aracne. Los capítulos de Adrien me iban gustando mas, sobretodo al principio; aun que sabias ya como terminaba todo porque pasa en el segundo, quieres saber como llego a todo eso. Los protagonistas tampoco es que hayan gustado demasiado, aun que están bien, pero la que mas me interesaba que era la Viuda, sale muy poco y no se cuenta nada de ella

Efrem Kyo

14 comentarios:

  1. Hola, me parece un mes muy buena, una gran cantidad de libros, enhorabuena. La calidad tampoco ha estado nada mal, hay alguno que no son de mi estilo pero el de Nora Roberts me lo apunto.
    Fantástica reseña
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Génesis, me llama mucho la atención su premisa y leo muy buenas críticas de él. En cuanto a Aracnefobia, una lástima que no te convenciera. A mí me encantó y la estructura me pareció de lo más original y atrevida. Coincido contigo en que ojalá apareciera más historia de la Viuda porque es un personaje muy interesante. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De tu wrap up, hau algunos que tengo muchas ganas de leer, como por ejemplo de Victoria Schwab, que me gusta lo que nos dices porque me parece la descripción más justa que he leído sobre el libro. Luego uno que has leído yo también ha sido a la caza de Jack el destripador, como tú, le he dado un 5 porque me decepcionó y se me hizo pesado. Desencanto, vamos.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué envidia que hayas leído seis libros en el mes de octubre. Yo la verdad es que llevo un ritmo bastante bajo, así que mi lista de pendientes es eterna. Tengo que tomar tu ejemplo y coger ritmo. Me apunto los títulos más interesantes. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has leído mucho! Enhorabuena!
    Me voy a apuntar en mi eterna lista de libros que deseo leer "Una magia más oscura", ya que lo veo en todos sitios últimamente, je, je, je.
    Me ha encantado tu entrada, gracias por recomendaciones tan variadas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Increíble. Seis libros en un mes. Yo no puedo con tantos. Ja, pero enhorabuena por un mes tan productivo. En cuanto a los libros que has leído, solo había oído del de Jack y vaya decepción que tenga más romance que misterio.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien se te da resumir, en pocas palabras me ha quedado claro si merece la pena o no, y por qué. Yo tiendo a enrollarme mucho. A mí me parece que está muy bien leer seis libros en un mes, y si encima los has disfrutado está genial.
    No creo que me lea ninguno porque tengo muchos pendientes y creo que ninguno es mi estilo, pero me ha dejado intrigada el de "A la caza de Jack el destripador", sobre todo por lo de que hay un segundo. ¿Es una saga? ¿Investigan crímenes mientras van tras Jack, pero él no es el asesino? Igual no puedes contarlo porque sería mucho spoiler, pero si me sacas de dudas te lo agradezco, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mas que nada digo porque dos libros no llegan ni las 200 paginas jaja. Y si eso le sumas que en verano podía leer mas, ahora me parecía poco jaja

      Creo son 4 o 5 libros, pero todos son autoconclusivos. Cada uno esta inspirado en un caso o personaje famoso. Por ejemplo en el primero investigan a Jack el Destripador, el segundo es en Busca de Dracula y los otros no recuerdo a quienes eran

      Espero que veas que leas el comentario, para poder sacarte de dudas :)

      Eliminar
  8. Génesis lleva en mi lista de "to read" muchiiiisimo tiempo! Veo que te ha gustado y eso me anima con él!
    También me ha llamado mucho la atención Blackwing!

    Atthis

    ResponderEliminar
  9. ¡6 libros esta muy bien en un mes! Tengo pendiente el de V. Schwab y me apunto el de Nora Robert y Blackwing. Una lástima que ultimamente leo muchas reseñas no muy positivas sobre el libro de A la caza de Jack el destripador.. tenía muchas ganas de leerlo pero ahora ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer a V.E. Schwab, ¡me apunto ese libro! Tengo muchas ganas de leer también el de "A la caza de Jack el destripador", espero darle la oportunidad pronto. Y felicidades por leer 6 libros este mes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que envidia llevar tan al día las lecturas! Apuntamos recomendaciones. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  12. Estoy planteandome dar una oportunidad a los libros de "V.E. Schwab" porque no paro de verla por los blogs y RRSS pero no sé porque estoy también que me echa un poco para atrás, creo qeu esepraré a ver más reseñas pero viendo que le has dado una oportunidad y con un notable... tomo nota, tomo nota, jajaja. "Ge´nesis" también me ha llamado la atención, no lo he leído y creo que es la primera vez que lo veo, but... ese si que probablemente le acabe dando una oportunidad. Por lo que has dicho de "Blackwing" deberia darle tambien una oportunidad, jajajaja.
    El resto, los he visto ya en diversas ocasiones o la temática no me ha llamado la atención o no lo veo para mí, pero bueno, lees mucho durante un mes, o sea, mis felicitaciones porque yo soy incapaz, jajajaja, le debes dedicar mucho tiempo y orden, yo me agobio sola, jajajaja.

    ¡Un placer leerte! <3 ¡Calcetines para ti!

    ResponderEliminar